Hay algo que a cada momento de nuestra vida todos percibimos de forma diferente, incluso a veces ni lo notamos: el tiempo.Si me remonto a mis primeros recuerdos no encuentro hueco para el concepto del tiempo.Estrujando mi memoria,me veo con diez años queriendo tener dieciocho,y viendo pasar largas y largas esas tardes de lluvia en casa con un bocadillo y un trozo de chocolate en la mano, o cortas jugando con buen tiempo en el parque enfrente de casa, pero viendo el mañana muy lejano.
De los catorce en adelante todo pasó muy deprisa.Quizás fueron los años más intensos, con más experiencias vividas en menos tiempo, con mucha ilusión.Los estudios en la Facultad fueron bonitos, con recuerdos inolvidables.Desde entonces hasta hace pocos años la vida se ralentizó,los años más bonitos y mas duros.
Cuando ya has vivido probablemente, si no hay contratiempos, más de un tercio de tu vida, quieres ralentizar el tiempo. Yo al menos, disfrutar de estos momentos de la vida, de tu familia, de tus proyectos de futuro. Parar el tiempo, como en aquella vieja canción que cantaba mi madre( y canta todavía): reloj no marques las horas................
Que el tiempo no pase para poder seguir queriendo a los míos, que me quieran,disfrutar del amor,de cada amanecer,descubrir nuevos sitios,hasta de ver "Yo soy Bea" (¿Puede una persona como yo engancharse de un culebrón semejante? Pues sí, a estas alturas de mi película sí).
¿Qué el tiempo no pare o que el tiempo no pase?
Un saludo a tod@s.

A ver si lo aciertas :número de veces que he dicho tiempo. ¿Tantas como Popeya Soraya?:-)))))