LAS CINCO DEL VIERNES
A ver si retomo el blog un poco. Empezaremos por las cinco, que es lo más socorrido.
1) No es que no me guste el color rosa, pero...no pegaba nada con la corbata roja.Siempre me había parecido que los tíos que van a una fiesta con corbata son unos horteras. Pero, en fin, para gustos los colores.Lo mejor estaba todavía por venir en esta cutre-fiesta-navideña-laboral.En fin, que el único consuelo era el cava,y esta era la única ocasión en todo el año en la que probaba el alcohol.No recuerdo como llegué a casa pero....

2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado...se me pusieron los pelos como escarpias.Era un tío guapo, que roncaba como un guarro y que gracias a Dios estaba vestido, pero.......................con una camisa rosa.Ducha rápida, raya en el ojo,traje gris, le desperté como pude, un café
y salimos corriendo a la oficina sin dirigirnos la palabra.Cogimos el metro, y en un momento en que se paró me dijo:
3) "Disculpe, ¿le importaría saltar?" . Fue un susurró al oído, aunque casi me rompe el tímpano por la resaca que tenía.Estaba deseando llegar a mi despacho de una vez.

4) No lo vi llegar..., pero percibí a media mañana un aroma a café embriagador.Era él, que muy caballerosamente venía a preocuparse por mi estado de salud.Le dije" gracias por el café, eres muy amable.¿Cómo .se lo puedo agradecer?." Me contestó..
5) No te preocupes, mándame cualquier cosa...un pase a permanente a tu cama no estaría nada mal".
Siempre dije que los tíos con corbata en una fiesta me parecían unos horteras.Esa misma noche el edificio se quemó. Llevo unos días sin trabajar.Lo que más agradezco es no ver más esa camisa rosa y esa fea corbata roja.
¡¡¡¡¡¡Buen fin de semana!!!!!!